Grupo IRUÑA

La Misión de IRUÑA CATERING es generar emociones positivas en sus clientes, prestando servicios relacionados con gastronomía de calidad en todas sus formas.

Iruña Catering es la estructura que dentro del Grupo IRUÑA da soporte a las múltiples creaciones que surgen en torno al servicio de catering.
Contamos con una amplia y muy versátil estructura, capaz de adaptarse a las necesidades de todo aquel que precise crear un punto de encuentro diferente.
Iruña Catering sabe que un detalle vale más que mil palabras y por eso somos capaces de dar forma a su ilusión.
Cubrimos, de lo simple a lo complejo, de lo clásico a lo transgresor, de lo tangible a lo mágico… todo, con un equipo de profesionales.

firma_alicia

Ofrecemos exclusiva gastronomía en todas sus formas

lo que quiera, donde quiera y como quiera...

Lo que quiera

Desde un desayuno de trabajo (pausa café, brunch, hamarretako…), hasta una exquisita cena de gala y también… fiestas particulares (cumpleaños, bodas, pedidas, nacimientos y despedidas, temáticas, de disfraces, fiestas ”por que si”…), o de empresa, (oficiales y oficiosas, almuerzos de trabajo, cóctel, fiestas de aniversario…), comidas populares y populosas… y todo tipo de acontecimientos.

Donde quiera

En su domicilio, en su negocio… y también en nuestros espacios exclusivos, en jardines, frontones, teatros, claustros, cementerios, museos, trenes, barcos…

Como quiera

Con una exclusiva puesta en escena: carpas, decoración, indumentaria, minutas… y también, le ayudamos a contratar un presentador o un animador… una orquesta, un humorista, un caricaturista, una astróloga, una bailarina exótica, un tenor, un mago…

Y sobre todo, algo importante:
Al finalizar, nos encargamos de dejarlo todo limpio y en orden.

Flexibilidad y Servicio

con atención personalizada para que cualquiera que sea su necesidad o inquietud quede absolutamente satisfecha.

Ética empresarial y profesionalidad

realizando nuestro trabajo cumpliendo rigurosamente la legalidad vigente.

Innovación y Evolución

adelantándonos a las necesidades del mercado.

Grupo IRUÑA